Saltar al contenido

Causas de la Osteoporosis

diciembre 5, 2017
Rate this post

El sexo, la edad y las dietas pueden tener un efecto sobre sus probabilidades de desarrollar la Osteoporosis. El entendimiento de las causas de la Osteoporosis es demasiado importante saberlo para que así puedas prevenirlo o tratarlo. Hay unos factores de riesgo de la Osteoporosis y cada uno de tales factores de riesgo se ha calculado de, cómo será la posibilidad de desarrollar tal enfermedad en los huesos. La edad es uno de los primeros factores que se han determinado de como será la probabilidad de desarrollarlo. Dado a que la Osteoporosis es una enfermedad de decadencia en los huesos, las probabilidades y los síntomas de la misma va aumentando con el tiempo.

En el rango de más de los 40 años de edad, tanto los hombres como las mujeres  son más propensos a desarrollar la Osteoporosis, sin embargo, hay que tener en cuenta de que la edad no es solo una de las causas de la Osteoporosis. El género sea masculino o femenino, se podrá acordar su peligro ante el desarrollo de la Osteoporosis, uno de los mayores factores de peligro de la Osteoporosis es la Menopausia.

¿Por qué durante la menopausia causa que las mujeres experimenten la Osteoporosis?

 

El estrógeno es realmente conocido por mantener los huesos sanos y fuertes, actúan como un escudo de protección en los huesos. Cuando una mujer ya paso o esta pasando por la Menopausia se ha sabido que sus niveles de estrógeno a reducirse muy significativamente. Han considerado varios médicos profesionales que la Menopausia a sido una de las pricipales causas de Osteoporosis. Las dietas que ha hecho una persona en un periodo de tiempo se puede tomar en cuenta como una de las causas probables de la Osteoporosis. Una deficiencia de nutrientes y vitaminas puede causar que una persona experimente la enfermedad.

Primero que todo, la falta de calcio y vitaminas D puede ser también una de las causas de las cuales millones de personas han sufrido la Osteoporosis, sin embargo, no solo la vitamina D y el calcio son necesarios sino muchas mas vitaminas son muy necesarias para que así se evite sufrir de esta enfermedad.

Un dieta excelentemente equilibrada puede ser una forma natural para la prevención y/o el tratamiento de la misma. Si recientemente encuentra que usted padece de la Osteoporosis, es posible que este considerando la adición de un suplemento multivitamínico a su dieta.

Cualquier problema que este perjudicando la salud misma probablemente también puede afectar a los riñones  a la tiroides y a los intestinos, que pueden hacer que usted sufra de la osteoporosis. Ciertamente hay que tener presente que hay algunos medicamentos que ha estado tomando y esos también pueden causar Osteoporosis. Estos son sólo uno que otro de los varios factores que serían las posibles causas de la osteoporosis . El poder determinar todas las causas de la Osteoporosis puede ser esencial para poder tratar o/y prevenir tal condición de salud en un futuro. Para saber si tu estás sufriendo de tal enfermedad, te aconsejo que vayas, saque una cita con tu médico.