Saltar al contenido

MELANOMA Y SU TRATAMIENTO

diciembre 5, 2017
5 (100%) 2 votes

Un melanoma es un tumor maligno que proviene de melanocytes, que son células responsables de generar melanin (el pigmento que da el color a la piel, el pelo y ojos y es el más fuerte en topos). Los melanomas, por lo tanto, son generalmente marrones o negros. A veces, los melanomas dejan de generar el pigmento. En tales casos, los melanomas son rojos, rosados, púrpuras o de la piel coloreados. Los melanomas pueden ser in situ o invasivos. In situ en medio latino “localizado”.

Estos tipos de cáncer ocupan sólo la capa superior de la piel. Los  Melanomas invasivos son mucho más serios y difíciles de curar. Ellos van mucho más profundo en la piel, han viajado por el cuerpo.

Los melanomas son divididos en cuatro amplios grupos.

Tres principio in situ y más tarde se hace invasivo; la cuarta forma de melanoma es invasiva a partir del principio. El melanoma de extensión superficial es el tipo más frecuente de melanoma. El 70 % de todos los casos relatados es el melanoma de extensión superficial. Este melanoma ocupa la capa superior de la piel durante mucho tiempo antes de ser invasivo. Los melanomas que afectan la categoría de edad más jóven son normalmente el tipo superficial.

Lentigo maligna es similar, en el cual esto también afecta la capa superior de la piel durante mucho tiempo antes de ir más profundo. La más vieja categoría de edad sobre todo es afectada por este tipo de melanoma. Esta condición puede ocurrir en los oídos, Brazos y el tronco superior, si ellos constantemente eran expuestos al sol. Lentigo maligna el melanoma, como se considera, es una forma invasiva de la enfermedad.

.Acral lentiginous el melanoma es la tercera forma de melanoma, y como los primeros dos esto se extiende a lo largo de la superficie superior antes de la sintonía de invasivo. Acral lentiginous el melanoma a veces es encontrado en la gente de piel más oscura. Es más frecuente entre Asiáticos y Afroamericanos que caucasianos.

.El melanoma nodular, el cuarto tipo de melanoma, es fácilmente el más agresivo. Es invasivo en el momento del diagnóstico. Las áreas el más comúnmente afectadas son Brazos , piernas, troncos (sobre todo en la gente más vieja) y el cuero cabelludo. El melanoma nodular constituye el 10 % al 15 % de todos los casos de melanoma.

Melanomas malignos son tipificados por el marrón, parches negros o grandes brillantes, y nódulos con el contorno desigual. Ellos se sientan sobre la cima de la superficie de la piel o sangran. Sobre todo, ellos provienen en topos ya existentes. El Melanoma generalmente se encuentra en el tronco en hombres. En mujeres, Brazos y piernas inferiores son afectadas. Los melanoma también son genéticos .

TRATAMIENTO PARA MELANOMA

El melanoma es la forma más peligrosa de cáncer de la piel. Si es cogido bastante temprano  y es todavía en la Etapa 1, casi siempre puede ser curado con un procedimiento simple quirúrgico que quitará el melanoma de su piel.

Sin embargo, si el melanoma no es descubierto temprano, su doctor puede decidir quitar el melanoma quirúrgicamente, a menudo incluyendo una amplia supresión de área. Su doctor también recomendará el tratamiento. El tratamiento podría ser local, pero más a menudo será un tratamiento para melanoma de cuerpo entero, como la quimioterapia, la inmunoterapia, vacunas, y más.

Las buenas noticias son que hay varios tratamientos estándar para el melanoma, y cientos de tratamientos nuevos y experimentales siendo probados en todas partes de los Estados Unidos y en el mundo entero. Las noticias malas, sin embargo, son que para los casos serios de melanoma (la Etapa 3 y la Etapa 4) no hubo ningún descubrimiento significativo de los tratamientos que tienen altas tarifas de cura. Algunas personas responden mejor a un tratamiento, mientras los otros responden mejor al otro.

A causa de las tarifas de éxito que varían de tratamiento para melanoma, escogiendo un protocolo de tratamiento para luchar los casos serios de melanoma puede ser desafiante. El mejor modo de encontrar el mejor tratamiento para usted es de explorar múltiples opciones de tratamiento. Ya que doctores diferentes experimentan con tratamientos diferentes, es a menudo lo mejor consultar con múltiples doctores de melanoma antes de la decisión con quien usted trabajará.